Wedding Photography

· Love Captured Forever ·

fotografo-bodas-monterrey.jpg
 
 

La fotografía de bodas y sesiones es mi especialidad. Me gusta trabajar con las parejas de modo que disfruten su día al máximo. Permitir que cada momento y emoción fluya de forma natural para lograr imágenes autenticas.

Cuando es necesario los ayudo a elaborar esa foto que tienen en mente y en la recepción me uno a la fiesta para atrapar los momentos divertidos que solo se logran estando muy cerca.

Reseñas →      Servicios →      Costos →

 

Andrea · Jorge

Ilse · César

Adali · Renato

Caro · Daniel

Julieta · Xavier

Alexandra · Amir

Greta · Carlos

Diana · Jorge

Sesiones

Despedidas


 

Reseñas y Testimonios

Aquí puedes leer comentarios de mis clientes. Un servicio de calidad y la satisfacción de mis clientes es primordial. No solo se trata de buenas fotos, se trata de un servicio de calidad. Leer más reseñas aquí →

 
 

Colaborando con los mejores

Las mejores agencias y estudios de Monterrey han confiado en mi profesionalismo y calidad, estos son algunos de ellos.

 

Servicios y Beneficios

· El día de su boda ·

Me gusta trabajar con las parejas de modo que disfruten su día al máximo enfocándome en narrar su historia de forma natural para conseguir imágenes auténticas y elegantes. A lo largo del día voy fotografiando los detalles y a las personas que los acompañan de forma espontánea. Capturo mis imágenes estando cerca de la acción pero sé cuando debo ser discreto para no interrumpir los momentos especiales. Yo seré su guía para que tengan fotografías de ensueño.

· Compromiso y dedicación ·

La calidad del servicio es tan importante como la calidad de las fotografías. Dedicar tiempo para conversar con mis clientes es primordial para resolver todas sus dudas y tener claras sus expectativas. Tomar buenas fotografías es sinónimo de conocer a mi cliente para dar una atención adecuada. La puntualidad, transparencia y dedicación que tengo por mi labor me ayuda a entregar buenos resultados.

· Experiencia ·

Ser fotógrafo de boda implica más que dominar la cámara y lograr excelentes fotografías. Es igual de importante estar preparado y tener alternativas para resolver problemas. Una boda implica muchos retos de coordinación para todos los involucrados y el fotógrafo es de los pocos asistentes que siguen a los novios durante todo el evento. En otras palabras, no se preocupen, yo me encargo de las fotos.

· Despedida y Sesiones ·

Su boda comienza mucho antes del gran día y por eso los tenemos cubiertos. Su sesión casual en pareja es un momento único en su preparación para el altar. La despedida de soltera es el día que madres y amigas se reúnen para celebrarte y darte sus consejos. Y por supuesto el día de la boda dedicaremos tiempo para las fotos con sus familiares y amigos. Estamos listos para incluir estas coberturas en tu paquete.

Despedida de soltera con mariachis en salon Las Pampas en Monterrey.

· Impresiones ·

No escatimamos en fotografías impresas y les recomiendo que ustedes tampoco lo hagan. Tener en sus manos las fotografías físicas es la mejor forma de disfrutarlas, es por eso que todos los paquetes incluyen impresiones en diferentes formatos. Podrán tener sus fotografías favoritas en grandes formatos como 8x10, 11x14 y 16x20 y también tendrán suficientes fotografías para ver su historia completa en 5x7 ó 4x6. Necesitan mas impresiones para sus papás? No hay problema, podemos incluirlas.

Impresiones fotográficas de calidad para todos los paquetes de boda que contrates.


Ser fotógrafo de bodas no es solo documentar un evento, se trata de narrar el día en que una pareja inicia su vida juntos.


· Galería online ·

Sabemos que hoy más que nunca disfrutamos de compartir nuestras fotografías en internet y las redes sociales y estamos conscientes que no siempre es practico compartir todo y con todos. Es por eso que recibirán una página web personalizada con la galería de todas sus fotografías para que las puedan compartir fácilmente con familiares y amigos. Olvídense de enviar foto por foto en correos o mensajes, simplemente compartan la liga de su página y listo! Prefieren que su página sea privada? No hay problema, es posible activar una contraseña para que solo ustedes puedan entrar.

Galería online personalizada para todos los paquetes de boda y sesiones.

· Herramientas profesionales ·

Cámaras y lentes de grado profesional son necesarios para obtener resultados profesionales, yo no escatimo en utilizar lo mejor. Pongo estas herramientas al servicio de mis clientes por que sé que están dedicando su presupuesto en lo mejor. Una boda es irrepetible, no hay lugar a los errores, y el equipo de alta gama garantiza que sus fotografías serán perfectas. También cuento con equipo de respaldo en caso de cualquier eventualidad.

Utilizo las mejores cámaras y lentes para hacer mi trabajo como la Nikon D850 y la Nikon D800.

· Archivos digitales ·

Quiero que tengan sus fotografías en todo momento, en su computadora, en su celular. Las fotografías que entrego son de su propiedad, es por eso que podrán descargar todas sus fotografías en alta definición y dar un acercamiento a cada detalle sin comprometer la calidad de la imagen. Tener sus fotografías les da más posibilidades de disfrutarlas en todas las formas que quieran.

· Album fotográfico ·

Que es mejor que una fotografía impresa? - Un álbum fotográfico. El álbum es una experiencia en sus manos que reviven al dar vuelta a cada pagina. Recordar los momentos qué hicieron de ese día tan especial y atesorarlo en un libro que será parte de su nuevo hogar y una memoria que los acompaña de por vida. Incluyan en su servicio un álbum fotográfico, no se arrepentirán.

album-fotografico

 · Maquillaje y peinado ·

Ofrecemos lo mejor y trabajamos con los mejores, es por que nuestra recomendación de maquillaje y peinado es para Magic Makeup room. Da click aquí para ver sus paquetes y servicios.

Magic Make up room ofrece maquillaje y peinado profesional para boda y sesiones fotográficas.

 

Informes y Cotizaciones

Tenemos paquetes para la cobertura su boda a partir de $9,200 que incluye una sesión casual. También contamos con paquetes mas extensos para una cobertura Full Day o si lo prefieren hay opciones por separado para despedida de soltera, boda civil, sesión save the date y más. Pónganse en contacto y con gusto prepararé su cotización. 

811·277·6278   info@jzabrephoto.com   WhatsApp   Messenger

Todos los servicios incluyen:

  • Página de internet personalizada con galería de todas sus fotografías.

  • Descarga de todas las fotografías en alta resolución.

  • Cambios libres durante la duración de la sesión.

  • Selección, retoque y edición.

  • Impresiones.

 
 

Si aún no deciden que proveedor elegir te recomiendo leer estos consejos: 11 consejos para elegir a tu fotógrafo.

← Regresar